DOMINGOL 2013


Nuevo Packaging para "Domingol" (TyC Sports), un programa periodístico de análisis e información deportiva que cubre la fecha del fútbol argentino con móviles en todas las canchas. El concepto creativo para la identidad gráfica está basado en su principal característica: el análisis en vivo de lo que ocurre en los múltiples escenarios.
"Domingol" es como un laboratorio de física experimental que muchas veces provoca resultados inesperados: Presión, densidad, magnetismo, frío, calor, ebullición, acciones y reacciones en una tabla de posiciones que va mutando según pasan las horas.

New Packaging for "Domingol" ( TyC Sports channel), a TV show of sports information and analysis covering the matchday of Argentine football with journalists in all fields. The creative concept for the graphic identity is based on its main feature: Live analysis of what happens in the multiple scenarios.
"Domingol" is like a experimental physics laboratory which often causes unexpected results: Pressure, density, magnetism, heat, cold, boiling, actions and reactions in a table of positions in constantly mutation.


   
 
 
 
 


Jefe de promociones y CAE/ Chief of Promotions and CAE: Gonzalo Gómez Berard
Supervisor CAE/ CAE Supervisor: Javier Gori
Diseño y Concepto Creativo/ Design and Creative Concept: Martín Ferdkin y Javier Gori

Dirección en set / Direction on set: Martín Ferdkin
Primer Asistente de Dirección / First Assistant Director: Diego Peralta
Segundo Asistente de Dirección / Second Assistant Director: : Javier Gori
Dirección de Fotografía / Photography Direction: Facundo Echeguren
Dirección de Arte/ Art Direction: María Clara Ferdkin
Asistencia de Arte/ Art Assitant Direction: Paula Píres
Utilero/ Props: Juan Guerrero
Cámara/ Cameraman: Bruno
Producción TyC Sports/ TyC Sports Production: Diego Peralta
Producción/ Production: Digital1
Edición/ Edition:Javier Gori

Diseño y animación de gráfica de pantalla / Design and animation of On air graphics:
Martín Ferdkin


1
2
3
4
5